Celebrities » Sangre Azul

Los Duques de Cambridge mostrarán las fotos al público

Mario Testino fotografiará a la princesa Charlotte en su bautizo

Este domingo día 5 de julio tiene lugar el bautizo de la pequeña princesa Charlotte, la hija de los Duques de Cambridge. Para este día tan especial el príncipe Guillermo y la princesa Kate han escogido a uno de los mejores fotógrafos: Mario Testino. Aunque no es la primera vez que Mario fotografía a la familia real inglesa, el se siente muy emocionado y abrumado, según US Weekly.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una princesa no se bautiza todos los días, por ese motivo los Duques de Cambridge han escogido al prestigioso fotógrafo Mario Testino para que sea él quién capture todos los momentos del bautizo de la princesa Charlotte, que será el próximo domingo 5 de julio.

Un portavoz de la Casa Real ha lanzado un comunicado a la revista US Weekly: "El señor Testino ha fotografiado a los miembros de la familia real en varias ocasiones anteriores y tomó las fotografías oficiales del compromiso del duque y la duquesa de Cambridge". El comunicado también añade lo siguiente: "El duque y la duquesa están encantados de que Mario Testino los ayude a capturar este momento tan importante para su familia y espera poder compartir las fotografías con el público".

Por su parte, Mario Testino se siente muy abrumado por poder fotografiar a la familia real inglesa de nuevo. Tanto que, recientemente subió a Instagram una foto hecha por él , en la que aparece el príncipe Carlos con sus hijos, los príncipes William y Harry.

Publicidad