Celebrities » Sangre Azul

ALDO ES UN GRAN AMIGO DE LA FAMILIA Casiraghi

El marido de Macarena Gómez, Aldo Comas, encargado de organizar la despedida de soltero de Pierre Casiraghi

El próximo 25 de julio, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se darán el sí quiero en una ceremonia civil, una semana más tarde, el 1 de agosto, la pareja contraerá matrimonio por la vía religiosa. Pero antes de que llegue ese momento, Pierre Casiraghi ha celebrado su despedida de soltero. Una fiesta organizada por el marido de Macarena Gómez, Aldo Comas, celebrada en castillo de Requesens, en Cantallops (Alt Empordà), cerca de La Jonquera.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Andrea Casiraghi celebró su boda con Tatiana Santo Domingo, nos percatamos de la amistad que existía entre la familia Monegasca y el marido de Macarena Gómez, Aldo Comas, una relación que viene desde el colegio, Aldo coincidió con los hijos de Carolina College en el Alpin International Beau Soleil de Suiza y más tarde se hizo del grupo a través de otro amigo común, Andrea Stefanowikz Sabrier, íntimo de Andrea.

Ahora, con la boda de Pierre casi a la vuelta de la esquina, el marido de la actriz vuelve a demostrar su unión con la familia Casiraghi, encargándose de organizar la despedida de soltero de Pierre.

Una fiesta que se celebró en el castillo de Requesens, en Cantallops (Alt Empordà), cerca de La Jonquera, en el que estuvieron todos sus amigos, incluido su tío Alberto de Mónaco. Una despedida cargada de singularidades y encerrada en la máxima discreción.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se darán el próximo 25 de julio el 'sí quiero' civil en el Palacio de Mónaco, una semana después, el sábado 1 de agosto, los novios celebrarán su ceremonia religiosa al otro lado de los Alpes, sobre el lago Maggiore, en la Isla Bella, una propiedad de la familia Borromeo desde hace tres siglos.

Publicidad