Aunque han sido constantes sus idas y venidas, gracias a su relación con Froilán, Mar Torres ha conseguido hacerse un hueco en el panorama social.

Durante estos últimos meses, la joven, nieta del empresario de la industria alimenticia, Tomás Fuertes Fernández, fundador de embutidos 'El Pozo', ha visto cómo su fama ha crecido día a día.

Y si el pasado mes de diciembre Mar Torres ya posaba ante los fotógrafos en un photocall en la gala Winter Anthem del Círculo de Bellas Artes de Madrid con un espectacular vestido de la diseñadora Carla Ruiz; ahora Mar Torres ha sido perseguida por las calles de Madrid como si de una auténtica celebrity se tratase. ¡Un vídeo que demuestra que la novia de Froilán es ya muy famosa!

Pero, ¿siguen juntos a pesar de que se haya rumoreado que han roto recientemente? ¡En el vídeo te mostramos cómo reacciona Mar cuando le preguntan si sigue siendo la novia del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar!

Una fama que en algunos momentos ha puesto a Mar Torres al frente de la polémica, especialmente por los retoques estéticos que se ha realizado durante los últimos meses. Unos cambios que han provocado que la imagen de la novia de Froilán sea ahora muy distinta a como la conocimos en un principio.

Seguro que te interesa...

Así le ha quedado la cara a Mar Torres tras su últimos retoques estéticos