Celebrities » Sangre Azul

La ceremonia ha tenido lugar en la capilla del castillo de Drottningholm

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill bautizan al príncipe Nicolás

Este domingo Suecia se ha vestido de gala para celebrar el bautizo del pequeño príncipe Nicolás, el segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. La ceremonia ha tenido lugar en la capilla del castillo de Drottningholm, donde también recibió las aguas bautismales su hermana mayor la princesa Leonore.

Madgalena de Suecia y Chris O'Neill posan con su hijo

GTES Madgalena de Suecia y Chris O'Neill posan con su hijo

Publicidad

Bautizo del príncipe Nicolás de Suecia

Los invitados han ido llegando al bautizo del segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill a las 11:00 horas, aproximadamente, de los cuales el protagonista, además del pequeño miembro de la casa real sueca, era el príncipe Carlos de Suecia, uno de los padrinos.

Katarina Von Horn, una de las mejores amigas de la princesa Magdalena, Gustaf Magnuson, el hijo mayor de la princesa Cristina de Suecia y Tord Magnuson, la condesa Natascha Abensperg und Traun, hermana por parte de su madre del empresario Henry d'Abo, cuñado de O'Neill y Marco Wajselfiz, amigo tamibén del padre del pequeño también ha sido los padrinos de príncipe Nicolás.

Más tarde, a las 12:00 horas, los cañones anunciaban la llegada de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, seguidos de los felicez papás junto a la princesa Leonore.

El protagonista del día ha estado tranquilo hasta que Carlos Felipe le ha hecho sus aguas bautismales, que ha llorado hasta que su madre lo ha calmado. Leonore, tampoco a pasado desapercibida durante la ceremonia, que no ha parado de jugar en el suelo de la iglesia, dibujando una sonrisa en la boca de muchos de los invitados.

Publicidad