Celebrities » Sangre Azul

HA DADO A LUZ A UN NIÑO

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill se convierten en padres por segunda vez

Tan sólo dos días después de que Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist se convirtieran en marido y mujer, la princesa Magdalena ha dado a luz a su segundo hijo. Hacia las 13:45 horas daba a luz a un niño, como ha hecho saber la Casa Real Sueca a través de un comunicado, que ha añadido “la madre y el niño se encuentran en perfecto estado”.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill apoyando al diseñador Valentino

Gtres SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Publicidad

La realeza sueca no para de celebrar felices acontecimientos. Dos días después de la boda de Carlos Felipe de Suecia con Sofía Hellqvist, la familia real suma un miembro más.

La princesa Magdalena ha dado a luz a su segundo hijo, un niño del que todavía se desconoce el nombre. Según ha informado en un comunicado la Casa Real Sueca, hacia las 13:45 horas venía al mundo el bebé en un hospital de Suecia y tanto “la madre como el niño se encuentran en perfecto estado”.

Se desconoce si el padre del recién nacido, Chris O’Neill, ha estado presente en el parto puesto que, desde hace unas semanas, vivía en Londres por motivos laborales.

Es el tercer nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, quién hace unas semanas revelaba en una entrevita que el nieto que estaba en camino nacería  a mediados de junio y esperaba que no coincidieran ambos acontecimientos: la boda y el nacimiento. Finalmente, así ha sido.

Publicidad