Madonna ha querido hacer a través de sus redes sociales una suculenta oferta a Meghan Markle y el príncipe Harry. A través de un vídeo que ha publicado desde su camerino en sus redes sociales, la diva del pop les envía un mensaje.

"Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West", y es que desde que se trasladase a Lisboa, Madonna tiene esta casa libre.

"Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor", bromeaba la cantante.

El apartamento está valorado en 7,5 millones de dólares, pero teniendo en cuenta que los Duques de Sussex viven actualmente en una mansión en Canadá de 11 millones, seguramente no les suponga un problema pagar el alquiler.

Además así la artista podría obtener un dinero extra ya que, según se rumorea, estaría sufriendo grandes pérdidas por su gira en teatros que está recibiendo numerosas críticas. Por otro lado, la lesión de rodilla que arrastra desde hace meses tampoco está contribuyendo, ya que se ha visto obligada a cancelar varias fechas.

Seguro que te interesa...

El gesto del príncipe Harry hacia Meghan Markle que va en contra del protocolo real británico