Aldo Comas y Macarena Gómez pueden presumir de ser unos de los pocos españoles que han estado presentes en algunos de los eventos más exclusivos de la familia real de Mónaco, incluida la reciente e íntima boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Recordemos que la pareja ya asistió a la boda blanca de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en 2014, o que compartieron noche mallorquina en 2015 con Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Esta relación tan estrecha viene a raíz del tiempo que Aldo Comas compartió con los hermanos Casiraghi en el internado suizo Collège Alpin Beau Soleil, durante el cual forjaron una gran amistad.

En esta ocasión, Carlota y Dimitri se decantaron por una celebración temática tras su boda religiosa, concretamente de inspiración gitana, y así lo compartieron Macarena y Aldo en sus redes sociales.

"Fiesta gitana", escribía la actriz junto a una instantánea donde salía presumiendo de look flamenco junto a su marido, que vestía camisa de lunares, chaleco y sombrero cordobés, dando así un toque español al evento.

Seguro que te interesa...

El homenaje que hizo Carlota Casiraghi a su abuela, Grace Kelly, con sus vestidos de novia en su primera boda