Celebrities » Sangre Azul

DURANTE UN PARTIDO DE POLO

Lupo, el ‘niño mimado’ del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Ya sabemos lo que le gusta el polo a los príncipes Guillermo y Harry. Los hermanos jugaron un partido benéfico en Gloucester, pero no fueron ellos los protagonistas. La gran estrella fue Lupo, el perro cocker spaniel que tienen los Duques de Cambridge y que parece tener encandilado a todo el mundo. Sobre todo a sus papis, Kate y Guillermo, que se deshacían en carantoñas con su mascota…

Publicidad

Los príncipes Harry y Guillermo son muy aficionados a jugar al polo. Un deporte muy británico y ligado a la familia Real con el que los hermanos disfrutan de lo lindo.

Por eso pudimos verles durante un partido benéfico en Gloucester para obtener beneficios dirigidos a varias organizaciones infantiles. Un encuentro en el que no fueron ellos el centro de todas las miradas ya que la gran estrella fue Lupo, el cocker spaniel de los Duques de Cambridge.

El perro parece ganarse con facilidad las simpatías de todo el mundo, pero muy especialmente la de sus ‘papis’ que deshacen en carantoñas con él. Kate y Guillermo lo han convertido en el ‘niño de sus ojos’ desde que el pasado mes de diciembre naciera en el seno de una camada criada por la madre de la Duquesa.

Catalina no paró de jugar con él y en cuanto terminó el partido, Guillermo no dudó en hacer lo mismo. Tan popular es Lupo que ya le han dedicado una cuenta en Twitter.

Publicidad