Celebrities » Sangre Azul

La boda de los Príncipes de Gales y la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Luchas de Bodas Reales

Dicen que las comparaciones son odiosas pero, en este caso, también son "inevitables". Hace 30 años, el príncipe de Gales se casó con Diana Spencer en una boda que desprendía "opulencia". La de su hijo será mucho más discreta.

Publicidad

Beatriz San Juan | Madrid
| 20.04.2011 18:58

El 29 de julio de 1981 se celebró la boda del Príncipe Carlos y Diana Spencer. Otro 29 pero de abril se casará el Príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton. El paso del tiempo y la situación económica han hecho que las cosas en la Casa Real Británica cambien y mucho...

La joven pareja quiere que sus regalos de novios se destinen a diferentes ONG's. Su luna de miel durará 2 semanas, la de Príncipe Carlos y Lady Di duró 3 meses. Más de 700 millones de espectadores siguieron por televisión la boda de los Príncipes de Gales en 1981. Se estima que 2 mil millones de personas sigan la de su hijo, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Además de los que lo harán a través de internet.

3.500 personas asistieron a la boda del Príncipe Carlos y Diana Spencer en la Iglesia de Sant Paul, muchos menos, 1900 invitados llenarán la abadía de Westminster el próximo 29 de abril. La boda de los Príncipes de Gales costó unos 33 millones de euros, diez menos, 23 costará el enlace de su hijo. Lady Di tuvo 6 damas de honor, Kate Middleton sólo una, su hermana Pippa. El Príncipe Carlos no quiso padrinos. En cambio, el Príncipe Guillermo ha elegido a su hemano, el Príncipe Enrique para que le acompañe en el altar.En lo que sí coincidirán las dos bodas será en el carruaje que lleve a los novios hasta el Palacio de Buckinham tras el enlace.

Si el tiempo de Londres lo permite, el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton irán en la misma carroza que en su día utilizaron los Príncipes de Gales. Han pasado treinta años entre una boda y otra. Pero el tiempo no ha evitado las comparaciones entre estas dos parejas reales

Publicidad