Los protagonistas del fin de semana han sido sin lugar a duda los príncipes de Hannover. El hijo de Ernesto de Hannover, Christian, se daba el sí quiero el pasado viernes 15 de marzo en Lima, Perú, con la abogada Alessandra de Osma.

Tras la ceremonia el viernes, en donde Sassa brilló con un vestido exclusivo del diseñador español Jorge Vázquez, la novia nos ha sorprendido con otros dos looks nupciales en las posteriores fiestas que se llevaron a cabo.

Así, para el cóctel de boda la novia cambio su tradicional primer vestido por otro mucho más de fiesta. Era un favorecedor slip dress de tirantes en blanco satinado que combinó con una gran corona de pequeñas flores.

Ya al día siguiente, el sábado, ha tenido lugar la fiesta final celebrada en el en el Museo Pedro de Osma, donde se expone la colección de arte perteneciente a uno de los antepasados de Sassa de Osma.

En esta ocasión llevó un clásico vestido liso escote caja, ceñido ligeramente a la cintura, espalda abierta con una lazada atrás y joyas dela firma española Suárez.

Por último destacar que entre todos los invitados entre los que hemos visto a Kate Moss, Beatriz y Eugenia de York, Alejandra de Hannover, Pierre Casiraghi o Luis Medina. La que más ha destacado ha sido Tamara Falcó con un precioso vestido rosa palo en forma de A con escote palabra de honor y volantes.