NovaMás» Gente

han acudido a una visita de Estado

El look de la reina Letizia en Londres demuestra que no cree en las supersticiones

Don Felipe y Doña Letizia han viajado a Londres con motivo de su visita de Estado. Durante la visita ha llamado la atención el look de la reina Letizia, que ha apostado por el amarillo dejando atrás las supersticiones, a este color siempre se le ha asociado con la mala suerte, pero parece que eso a Letizia no le ha importado en absoluto.

La reina Letizia en Londres

La reina Letizia en LondresGtres

Publicidad

El rey Felipe y la reina Letizia han visitado Londres durante su visita de Estado, han sido recogidos en el hotel donde se hospedaban por el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles para llevarlos hasta Horse Guards Parade donde les esperaban la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo para comenzar con los compromisos del día.

Si algo ha llamado la atención durante la visita de Felipe VI y Doña Letizia ha sido el look que ella ha escogido para esta ocasión, demostrando que no es una mujer supersticiosa. La Reina lucía un vestido amarillo limón con un bordado en el bajo del vestido en un tono más claro que el resto.

A juego con el vestido llevaba un abrigo del mismo tono que el bordado, por lo que combinada a la perfección con el outfit. Aún no se sabe qué firma ha sido la responsable de este look.

El look de la reina Letizia
El look de la reina Letizia | Gtres

Los complementos también han combinado con el vestido, llevaba una cartera de mano y unos guantes de piel, además de un tocado también amarillo cumpliendo con el protocolo británico, que acompañaban a la perfección al look.

Han sido los zapatos nude de Prada y los pendientes de perlas los que han roto la combinación.

Si algo ha demostrado la reina Letizia es que no es nada supersticiosa, todos sabemos que el amarillo es un color que siempre ha ido asociado con la mala suerte, pero a ella no le ha importado y así de estupenda se la veía.

La reina Letizia es que no es nada supersticiosa
La reina Letizia es que no es nada supersticiosa | Gtres

Publicidad