Celebrities » Sangre Azul

DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU TERCER HIJO

El look con el que Kate Middleton ha rendido homenaje a Lady Di y al príncipe Harry

Kate Middleton ha tenido de nuevo un guiño con el que ha recordado a la madre de su marido, Lady Di. Un homenaje en el que también ha tenido un gesto con el príncipe Harry.

Kate Middleton a la salida del hospital con su hijo en brazos

Gtres Kate Middleton a la salida del hospital con su hijo en brazos

Publicidad

Kate Middleton presentaba a su tercer hijo junto al príncipe Guillermo tan sólo unas horas después de haber dado a luz. Y si esto ya sorprendía a todo el mundo, lo cierto es que su look también ha captado la atención ya que ha sido un claro guiño a la madre de su marido, Lady Di.

Y es que si para presentar a su primer hijo, George, eligió un vestido azul de lunares blancos, tal y como hizo Diana de Gales el día en el que salió del hospital con Guillermo en brazos, ahora ha elegido un diseño rojo con cuello blanco de bebé para presentar a su tercer hijo, pero segundo varón en la familia, tal y como hizo la propia Diana cuando salió con el príncipe Harry en brazos.

No es la primera vez que Kate rinde homenaje a la que hubiera sido su suegra, y es que es muy normal que muchos de sus estilismos se comparen con los de Lady Di.

Lady Di, en una imagen de archivo | EFE

Publicidad