La reina Letizia acudió hace unos días al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018 y, cómo siempre, su estilismo estuvo en boca de todos. Tan elegante como siempre, lució una americana blanca con un fino ribete negro en la solapa de Carolina Herrera. Debajo llevó un top lencero negro de seda que acompaño con unos pantalones negros de Hugo Boss de largo tobillero y con unas perlitas en ambos bajos que le dan un punto alegre a tanta sobriedad.

Todo el conjunto era nuevo a excepción de sus salones negros de Prada y los pendientes de la firma Gold & Roses que, según la web de la firma joyera, están "inspirados en las dagas de los guerreros árabes". Sin embargo, lo más rompedor del look de la Reina casi pasa desapercibido.

La clave de su estilismo era su abrigo pero como se lo quitó al llegar al evento en la mayoría de las fotografías que tenemos del mismo, el abrigo no aparece. Sin embargo, recientemente en la web de la Casa Real se han publicado algunas imágenes del evento donde sí se puede apreciar la exclusiva pieza.

Es una abrigo oversize de Hugo Boss en tono gris y negro con estampado de leopardo. En la web el precio original de la prenda es de 399 euros, sin embargo, ahora se puede encontrar por 199. Una prenda con la que la reina rompe su uso discreto del animal print pues sólo se lo hemos visto en alguna blusa o falda.

Aunque el estampado animal está de moda, lo cierto es que este abrigo tan moderno no pegaba mucho con el look sobrio que lució durante el evento.

Reina Letizia | Redes Sociales