Celebrities » Sangre Azul

SU LOOK DURANTE LA PROCLAMACIÓN DE FELIPE VI

Letizia viste un abrigo y vestido en crepé de verano blanco roto de Felipe Varela para estrenarse como reina

Era uno de los momentos más esperados del día: ver qué llevaría Letizia para estrenarse como reina durante el acto de proclamación de Felipe VI. Letizia ha sido fiel a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, vistiendo un abrigo y vestido en crepé de verano blanco roto con bordado degradé en cristal de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas crema. Un look que ha acompañado de una cartera del mismo diseñador y unos zapatos de Magrit.

Publicidad

Era uno de los momentos más esperados del día y por fin ha llegado: ver con qué modelito se estrenaría Letizia como reina durante el acto de proclamación de Felipe VI.

Letizia ha seguido fiel a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y ha optado para la gran ocasión por un abrigo y vestido en crepé de verano blanco roto con bordado degradé en cristal de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas crema.

Ha complementado el look con una cartera firmada por el mismo diseñador y unos zapatos de Magrit. Sin embargo, apenas se ha colocado joyas y no se ha colocado ninguna de las tiaras pertenecientes a la Familia Real ni ha estrenado la diadema 'Princesa' que Felipe le regaló en 2009 por su quinto aniversario de boda.

Por otro lado, la princesa Leonor y la infanta Sofía también se han convertido en el centro de atención, llevando las dos el mismo modelo pero en diferentes colores: la primera en rosa y la segunda en azul.

Publicidad