Celebrities » Sangre Azul

CUMPLE CUARENTA AÑOS

Letizia, una princesa muy familiar preparada para reinar

La princesa Letizia está de celebración. La heredera al trono celebra su cuarenta cumpleaños con los deberes hechos como madre, mujer y nueva imagen de la Corona. Desde que Letizia se convirtiera en princesa ha demostrado que tiene suficientes valores para ser reina de España. Hacemos un repaso a sus momentos más familiares de los últimos años.

Publicidad

Letizia llega a su cuarenta cumpleaños espléndida y rodeada de su familia. La heredera a la corona ha sabido adaptarse a su papel como princesa y ha logrado hacerse un hueco dentro de la familia real. Pone pasión en todo lo que hace y demuestra día a día que ella lleva muy bien su papel de princesa, madre y esposa.

Además, la heredera de la corona está completamente enamorada del Príncipe Felipe, por el que siente auténtica devoción. Sus pequeñas, Leonor y Sofía, son su debilidad y siempre que puede les dedica su tiempo. Para ella la familia es lo más importante y no desaprovecha ni un momento para estar con ellos. Le encanta compartir el día a día de sus hijas y ayudarles en todo.

Pero la princesa no solo es una gran madre y una estupenda esposa, la princesa siempre aparece perfecta en todas sus apariciones y ya es toda una profesional. Hasta cuando pasó por los peores momentos de su vida, tras la inesperada muerte de su hermana Erika Ortiz, mantuvo su postura y no perdió, ni por un momento, su característica sonrisa. Letizia intenta pasar todo el tiempo que puede con su otra hermana, Telma Ortiz, que hace poco celebró su boda en Roma, y con su sobrina.

Además, siempre que puede visita a sus abuelos, por los que siente una gran admiración. Y sus padres siempre han sido su mayor apoyo en los momentos más complicados. Estamos seguro de que Letizia estará disfrutando de un cumpleaños de lo más especial rodeado de su familia y sus amigos más intimos.

¡Feliz cumpleaños!

Publicidad