Celebrities » Sangre Azul

LUCIÓ ESTE MISMO MODELO HACE DOS MESES

Letizia apuesta de nuevo por un diseño de Felipe Varela en el acto de abdicación del Rey

Hace escasas horas tenía lugar el acto de abdicación del Rey y Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador de confianza: Felipe Varela. Un diseño que la futura reina consorte ya lució hace dos meses en el en el tradicional almuerzo al mundo de las letras previo a la entrega del Premio Cervantes. Un vestido en seda blanco y negro con bordado de mariposas y flores sobre la falda.

Acto de abdicación del Rey

Gtres Acto de abdicación del Rey

Publicidad

Letizia apuesta una vez más por un diseño de Felipe Varela

Doña Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador de confianza, Felipe Varela, para su último acto como Princesa de Asturias: en el acto de abdicación del Rey.

La todavía Princesa de Asturias ha lucido un modelo que estrenó el pasado abril. Un vestido en seda blanco y negro con bordado de mariposas y flores sobre la falda. Un diseño que ya lució en el tradicional almuerzo al mundo de las letras previo a la entrega del Premio Cervantes.

Como ya hizo previamente, Letizia lo combinó con zapatos de color nude de la marca Magrit. Además, según confirma LOC, la futura reina consorte también apostará por Varela para el acto de proclamación de Felipe VI que se celebrará mañana en el Congreso de los Diputados.

Publicidad