Celebrities » Sangre Azul

La pequeña luce la corona de flores tradicional

Leonor de Suecia, la hija de Magdalena de Suecia, desea un feliz verano

Leonor de Suecia se ha vuelto a convertir en protagonista de las redes sociales de su madre, Magdalena de Suecia, a través de las que sus seguidores la han visto crecer. En esta ocasión Magdalena ha publicado una foto de la pequeña con una corona de flores para desear a todo el pueblo sueco un feliz 'midsommar', una fiesta tradicional del país escandinavo para celebrar la llegada del verano.

La princesa Leonor de Suecia cumple un año

Gtres Tan feliz con su vestidito rosa

Publicidad

Leonor de Suecia celebra la llegada del verano

La princesa Magdalena de Suecia ha aprovechado la llegada del verano para compartir una nueva instantánea de su hija Leonor, de un año, a la que hemos visto crecer a través de las redes sociales. Desde que naciera en 2014 la princesa ha hecho a todos sus seguidores participes de la vida de su hija, a la que hemos podido ver dando sus primeros pasos o en su primer paseo por Central Park.

Esta vez la princesa ha elegido una tierna fotografía de la pequeña en la que luce una corona de flores y un veraniego vestido para desear a todos los ciudadanos suecos un feliz 'midsommar', fiesta tradicional para celebrar la llegada del buen tiempo y del verano.

Esta imagen ha llegado tan solo unas semanas después del nacimiento del segundo hijo de Magdalena y Chris O’Neill, Nicolas Paul Gustaf, que vino al mundo dos días después de la boda de su tío Carlos Felipe con Sofía Hellqvist.

Publicidad