Celebrities » Sangre Azul

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Kate y William celebran el tercer cumpleaños del príncipe George compartiendo unas fotos muy tiernas de su hijo

Hace unos días salía publicado en algunos medios que el príncipe George iba a recibir muchos regalos y sorpresas en su tercer cumpleaños. Se hablaba de un perro de la raza rusa Bolonka Zwetnaya y de un mini Aston Martin. Sus padres, Kate Middleton y Guillermo de Cambridge, han decidido compartir unas fotografías en las que se puede ver al pequeño, travieso y monísimo del principito George con sus tres años recién cumplidos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hoy, 22 de julio, es el día en que nació el príncipe George. Sus padres han hecho públicas unas fotografías de su primer hijo, para celebrar públicamente los tres años que ha hecho el pequeño. Tanto a Kate Middleton como a Guillermo de Cambridge, se les cae la baba.

En los últimos años, la Casa Real inglesa ha emitido imágenes a menudo de los 'niños reales', George y Charlotte, fotografiados por su madre Kate. Esta vez, sin embargo, las imágenes fueron tomadas por un fotógrafo profesional, Matt Porteous. El profesional dijo: " Me gustó mucho la oportunidad que tuve de hacer estas fotografías del príncipe George. Estuvimos en un ambiente muy relajado y agradable. Me siento afortunado de que hayan decidido compartir estas imágenes con el público, con motivo del tercer cumpleaños de George". Las fotos fueron tomadas a mediados de julio en Norfolk.

El palacio de Kensington también ha ofrecido una respuesta diciendo que: "Los Duques tienen la esperanza de que la gente disfrute viendo estas hermosas fotografías. A ellos les gustaría poder agradecer a todos, los mensajes tan preciosos que han recibido para el príncipe George en su tercer cumpleaños".

El todavía bebé ha disfrutado de una fiesta de cumpleaños con todos los adornos habidos y por haber en el mundo, en la mansión familiar en Norfolk, Anmer Hall. A la celebración acudieron los abuelos, Michael y Carole Middleton y amigos y vecinos.

Como se puede comprobar en las nuevas imágenes de George, se le ve un hombrecillo divertido, generoso, atrevido y un pelín descarado. Su madre ya decía que cuando nació, estuvieron muchas noches en vela sin poder dormir, por lo enérgico que era. Ahora parece que con la llegada de su hermana Charlotte, se ha calmado un poco.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

¡¡Feliz cumpleaños principito!!

Publicidad