Un diseño de Alexander McQueen

Un diseño de Alexander McQueen

El vestido de Kate Middleton sobre la alfombra roja de los Premios Bafta con el que parecía una 'novia'

Kate Middleton ha dejado a todos muy sorprendidos con el diseño que ha lucido en los Premios Bafta. La Duquesa de Cambridge acudió con un vestido de Alexander McQueen en blanco de inspiración nupcial que combinó con unos impresionantes pendientes que pertenecieron a Diana de Gales.

Kate Middleton ha vuelto a deslumbrarnos con su estilo sobre la alfombra roja de los Premios Bafta. Un look que ha dejado a muchos completamente impactados, y es que con este look, la Duquesa de Cambridge parecía una auténtica novia en el día de su boda.

La Duquesa acudió a la 72 edición de los Premios Bafta con un impresionante diseño de Alexander McQueen en blanco de inspiración nupcial.

Un diseño que ha sido de lo más comentado en redes sociales, y es que con este estilismo Kate ha querido hacer un nuevo guiño a Diana de Gales luciendo unos espectaculares pendientes de diamantes y perlas que pertenecieron a la Princesa.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.