Celebrities » Sangre Azul

EXCLUSIVA ‘GRAZIA’

Kate Middleton tendrá su bebé con la técnica del ‘hipnoparto’ en una piscina hinchable

¡Pero qué moderna y natural que es Kate Middleton! Y es que nuestra queridísima duquesa de Cambridge ha vuelto a sorprendernos tras conocerse cómo llegará al mundo su primer hijo: en una piscina hinchable que instalarán en el ala privada del Saint Mary’s Hospital de Londres. Allí, se someterá a una técnica llamada ‘hipnoparto’, tal y como ha podido saber en exclusiva ‘Grazia’, y ante la incondicional presencia del príncipe Guillermo. ¡Tú sí que sabes cómo ser ‘lo más’, Kate!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La revista Grazia revoluciona el quiosco

Faltan pocos meses para que Kate Middleton dé a luz a su primer hijo junto al príncipe Guillermo y parece que ya está ultimando todos y cada uno de los detalles para que el día del parto todo sea perfecto.

Según ha podido saber en exclusiva la revista ‘Grazia’, la duquesa de Cambridge tendrá a su pequeño muy posiblemente con una de las últimas técnicas en alumbramiento: el ‘hipnoparto’. Un método que consiste en dar a luz en el agua para evitar usar la temida anestesia y que el nacimiento sea indoloro, relajado y natural como la vida misma.

Para ello, el Saint Mary’s Hospital de Londres instalará una piscina hinchable en el ala privada del mismo y Kate estará acompañada en todo momento por su queridísimo marido, tal y como aseguran amigos íntimos de la pareja a la publicación.

Una técnica que parece la elegida definitivamente por la princesa después de leer mucho sobre la misma, aunque también es cierto que tiene en mente otras opciones pero igualmente naturales. “La duquesa está estudiando diversos tipos de parto. Lo que quiere es que sea natural, así que el hipnoparto es una de las opciones”, añade una allegada a Guillermo.

Desde luego, esta Kate nunca deja de sorprendernos…

Publicidad