EN HONOR A TRES DE LAS MUJERES MÁS IMPORTANTES DE LA REALEZA BRITÁNICA

EN HONOR A TRES DE LAS MUJERES MÁS IMPORTANTES DE LA REALEZA BRITÁNICA

Los secretos que guardaba el comentado vestido de Kate Middleton en la cena con Donald Trump

Con motivo de la visita de Donald Trump a Reino Unido, la realeza se vistió de gala para darle la merecida bienvenida en el Palacio de Buckingham. Un evento en el que Kate Middleton aprovechó para rendir homenaje a tres de las mujeres más importantes de la Familia Real Británica.

Celebrities.es
  Madrid | 04/06/2019
Kate Middleton
Kate Middleton | Gtres

Kate Middleton fue una de las asistentes que más deslumbró durante la cena de gala que la Familia Real Británica ofreció en honor al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, en el palacio de Buckingham.

El vestido que la mujer del príncipe Guillermo escogió para este evento, también fue una forma de rendir homenaje a las tres mujeres más importantes de la realeza británica. La Duquesa de Cambridge optó por un vestido blanco de Alexander McQueen, el cual acompañó con la banda de la Real Orden Victoriana, uno de los títulos de mayor relevancia y el cual le concedió la Reina Isabel II hace apenas un mes.

Además, Kate escogió una de las tiaras favoritas de la difunta Lady Di y unos pendientes de diamantes que pertenecieron a la Reina madre, para completar el atuendo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.