Celebrities » Sangre Azul

Su hijo George

Kate Middleton revela la dura etapa que sufrió tras su primer embarazo

Kate Middleton ha revelado durante la presentación de su nuevo proyecto los duros momentos y lo mal que lo pasó tras su primer embarazo, el del pequeño George.

Kate Middleton

Gtres Kate Middleton

Publicidad

Kate Middleton es, junto al príncipe Guillermo, madre de tres hijos. El último de ellos, el pequeño Louis, llegó al mundo en abril de 2018. La Duquesa de Camdridge siempre se ha mostrado totalmente abierta a hablar sobre su maternidad y compartir con todas aquellas que lo deseen su gran experiencia.

El pasado miércoles Kate Middleton viajo hasta Cardiff para presentar su nuevo proyecto, '5 Big Questions', donde un grupo de personas pueden compartir opiniones y tratar ideas sobre la crianza de niños en Reino Unido.

Fue allí donde ella quiso hacer una gran revelación y confesar lo mal que lo pasó durante su primer embarazo. "He estado conversando con otras madres sobre cuando tuve a George. Tenía un bebé muy pequeño en el medio de Anglesey y me encontraba tan aislada, tan sola".

Kate Middleton se refiere a cuando vivía en una pequeña isla mientras su marido trabajaba como piloto de helicópteros en el año 2013: "No tenía cerca a mi familia. Me gustaría haber tenido un centro como este para poder hablar".

...

Seguro que te interesa...

El vestido rebajado de Zara de Kate Middleton por menos de 20 euros

Publicidad