Celebrities » Sangre Azul

REPASAMOS LOS LOOKS DE LA DUQUESA DE CAMBRIDGE DURANTE EL JUBILEO DE ISABEL II

Kate Middleton, reina del ‘streetstyle’ tras agotarse en horas su vestido 'low cost'

Kate Middleton se ha convertido indiscutiblemente en la mejor embajadora de la moda británica agotar el vestido que lució durante el Jubileo de Isabel II. Un estilismo impecable y sus ya característicos vestidos de corte lady, han hecho que cada uno de los outfits que luce la Duquesa de Cambridge sean copiados por las mejores entendidas en tendencias. Kate puede presumir ya de ser la ‘reina’ del streetstyle.

Publicidad

Con las firmas low cost, Kate Middleton se ha coronado como la reina indiscutible del streetstyle. De nuevo, sólo han bastado unas cuantas horas para que el vestido que la Duquesa de Cambridge luciera la noche del concierto en honor al Jubileo de la reina Isabel II, se agotara. Las mejores fashionistas han arrasado con todas las unidades que la firma británica Asos vendía a través de su web. Un peculiar modelo en seda diseñado por Bella de Whistles con estampado moteado en tonos azules, ocres y negros. El precio, 200 euros.

Pero además de saber vestir con prendas trendy y asequibles, la esposa del príncipe Guillermo es una gran embajadora de la moda británica. Ya que a la hora de lucir en los actos más representativos durante el Jubileo opta por la exclusividad de Alexander McQueen, como el vestido rojo de falda tableada y corte irregular que eligió en el primer día de festejos.

¿Curiosidades? El mismo modelo que Kim Kardashian llevó en 2011 aunque eso sí, de una manera muy diferente. Catalina lo ha combinado a la perfección con zapatos stilettos en nude y un tocado estilo dramático de la firma ‘Lock & Co.’

Pero durante el Jubileo, los actos han sido muchos. Desde la gala de inauguración donde Kate vestía un modelo en rosa palo con falda de tablas hasta el mejor look que dejó para el final: la ceremonia en la Catedral de San Pablo donde Kate volvió a optar por un Alexander McQueen. Totalmente a la moda, el encaje, los tonos marfil y su inimitable elegancia fueron los mejores complementos para que Kate Middleton se haya ‘coronado’ una vez más como la ‘trendsetter real’.

Publicidad