Celebrities » Sangre Azul

EN MENOS DE 6 MESES

Kate Middleton, la ‘reina del low cost’ se gasta casi 44.000 euros en ropa

Es todo un referente de estilo tanto en su país como en el resto del mundo. Alabada por reciclar modelitos y utilizar prendas low cost Kate Middletron se enfrenta a ser cuestionada por gastar supuestamente casi  44.000 euros en ropa en lo que va de año, cortesía de su suegro Carlos de Inglaterra.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La princesa Catalina no deja de acaparar portadas cada vez que luce un modelito nuevo. Convertida en referente de estilo para las mujeres de medio mundo, Kate hace alarde de repetir trapitos y utilizar prendas al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, se han filtrado las cifras de la cuenta de gastos de la Corona británica y al parecer, la nuera del príncipe Carlos lleva gastado en ropa 35.000 libras en lo que va de año.

Casi 44.000 euros de armario es lo que ha comprado la Duquesa de Cambridge en los últimos seis meses. A pesar de saber combinar perfectamente la Alta Costura con modelos low cost, la mujer de Guillermo de Inglaterra parece que se ha pasado un poco al ir de compras. Poco ha servido que luciera en distintos actos públicos el mismo diseño, la cifra es muy alta y más, viendo la crisis europea que se está viviendo en estos momentos.

Quien costea el guardarropa de la princesa, no es otro que su suegro el príncipe Carlos de Inglaterra, a través del dinero que recibe del Ducado de Cornualles. Eso sí, sólo se hace cargo de lo que utiliza en compromisos oficiales. Ahora, Kate Middleton tendrá que cuidar más sus gastos sino quiere dar una imagen diferente tanto al pueblo británico como al resto del mundo.

Publicidad