La reina Letizia estuvo muy bien acompañada durante la ceremonia de la investidura del Rey Felipe como caballero de la Orden de la Jarreta, y es que contó con la presencia de Kate Middleton, Máxima de Holanda o la duquesa de Cornualles, junto a las que supo brillar gracias a su sofisticado look. Además, durante el elegante paseo en carruaje, tanto los duques de Cambridge como los reyes de España demostraron estar en completa sintonía y tener mucha complicidad.

Sin embargo, hubo cierto detalle por parte de la mujer del príncipe Guillermo, o más bien la ausencia del mismo, lo que ha desatado una verdadera polémica.

No ha escapado ante los ojos de los más observadores que en ningún momento Kate Middleton le hizo una reverencia a la reina Letizia, un tradición al ser esta una monarca.

Un gesto que muchos han tachado de 'feo' y que ha dado rienda suelta a todo tipo de comentarios. Pero, a pesar de todo, ambas se han mostrado en actitud muy amistosa durante todo el evento y han estado compartiendo sonrisas todo el tiempo.