Celebrities » Sangre Azul

LA DUQUESA DE CAMBRIGDE MÁS SOLIDARIA

Kate Middleton reaparece públicamente en solitario en un acto benéfico de la fundación SportsAid

Mostrando su lado más benéfico y solidario, así ha reaparecido públicamente la Duquesa de Cambrigde en su primer acto en solitario tras ser madre. Tres meses después de dar a luz, Kate Middleton se ha dejado en un acto benéfico de la fundación SportsAid, asociación de la que es patrona, y donde ha dejado demostrado que vuelve a estar más en forma que nunca con la figura totalmente recuperada.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Duquesa de Cambridge ha recuperado completamente la figura

Kate Middleton vuelve a hacer vida normal tras el nacimiento del pequeño Jorge, la Duquesa de Cambrigde ha reaparecido en el Parque Olímpico de Londres, donde ha asistido a un acto benéfico de la fundación SportAid, de la que además es patrona. Además de mostrar su lado más solidario, Kate se ha mostrado recuperadísima tras el embarazo, tanto que hasta ha jugado con los atletas allí presentes.

Tras el nacimiento del 'principito' Jorge, la Duquesa sólo ha aparecido públicamente dos veces, una acompañando a su marido, el príncipe Guillermo, durante una maratón en Anglesey y otra en una cena benéfica a favor de una protectora de animales salvajes. En esta ocasión, no le acompañaba su esposo, siendo el primer acto público en solitario desde que se ha convertido en mamá.

El próximo miércoles la pareja reaparecerá de nuevo ya que el pequeño bebé de la Casa Real Inglesa será bautizado en la capilla de la actual residencia de los Duques, el palacio de St. James, situado en el Pall Mall de Londres.

Publicidad