Celebrities » Sangre Azul

NO QUIERE UN EMBARAZO NO DESEADO ANTES DEL ENLACE

Kate Middleton le prohíbe al príncipe Guillermo tener sexo hasta su noche de bodas

Las noticias tras el anuncio de la que será Boda Real del siglo no han dejado de sucederse. Ahora, parece que Kate Middleton vuelve a ser protagonista por una prohibición bastante curiosas al que será su esposo. La joven le ha dejado claro al príncipe Guillermo que hasta la noche de bodas... ¡nada de sexo!

[Entrar en el especial de Guillermo y Kate]

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Quedan todavía unos meses para que seamos testigos de la que será considerada la boda de 2011, y las noticias y rumores sobre ésta y sus protagonistas no han dejado de sucederse tras su anuncio. Ahora, al parecer, salta la alarma al conocerse que la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton, habría prohibido a su chico tener sexo los meses previos al enlace.

Se comenta que la novia del príncipe Guillermo le dijo a su chico que hasta la noche de bodas... nada de nada. "Se quedó atónito cuando Kate le dijo que ella no pondría en juego la felicidad de ese gran día con la vergüenza de un embarazo no planeado", según una fuente cercana al periódico estadounidense National Enquirer.

Kate le dijo a Guillermo: "Cariño, quiero que nuestra noche de bodas sea realmente especial"; a lo que el príncipe contestó, según esta fuente: "Tienes que estar bromeando". Al parecer, Middleton le explicó a su futuro marido que el único anticonceptivo cien por cien seguro es la abstinencia, así que parece que el hijo de Lady Di tendrá que apechugar con la decisión de su chica.

Las últimas noticias sobre la boda también apuntan a que la joven quiere hacer una fiesta antes del gran enlace, ya que sabe que ese día todo será muy formal y quiere 'soltarse el pelo' con sus amigos más íntimos, según el periódico inglés The Sun. "Quiere disfrutar de un baile loco o de una copa sin tener cerca a Barck Obama o a su 'abuela' política, la Reina Isabel II", asegura una fuente a The Sun.

[Entrar en el especial de Guillermo y Kate]

Publicidad