Celebrities » Sangre Azul

SE ENCONTRARON CON 4 EX PAREJAS

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se van de boda con todos su ex novios...

Cómo tuvieron que sentirse los duques de Cambridges al encontrarse en un bodorrio de una amiga a cuatro ex novios... ¡Dos de Guillermo y dos de Kate! ¡Menuda party! Al parecer, la pareja no se esperaba el encontrarse con tanto viejo noviete, que les amargó un poco la fiesta.

Los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe Guillermo

Gtres Los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe Guillermo.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 02.07.2012 16:23

¡Menuda situación tuvieron que vivir Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la pasada boda a la que acudieron! Los duques de Cambridge acudieron al enlace de una íntima amiga, Alice St John, y allí se ‘tropezaron’ con, ni más ni menos que… ¡cuatro ex! Dos del príncipe y dos de la ahora ya princesa.

Una situación bastante tensa, ya que la avalancha de antiguos novios les pilló un poco por sorpresa. Allí se encontraban Olivia Hunt y Rose Farquhar, dos ‘amiguitas’ de Guillermo antes de comenzar su relación con Kate. A Rose tuvieron que verla, y escucharla… ¡sí o sí! Ya que, la chica ahora se dedica a la canción y fue la encargada de amenizar todo el bodorrio. Olivia, por su parte, pasó un poco desapercibida, aunque estamos seguros que catalina le echó más de una vez el ojo…

Pero el hijo mayor de Carlos de Inglaterra también tuvo lo suyo. Por allí también desfilaron dos novietes de su ahora esposa: Willem Marx y Henry Ropner. Willem es, según comentan en exclusiva el diario The Sun, el primer amor de la princesa (todavía hoy soltero). Mientras que, Henry fue un escarceo de catalina durante ese año de ‘tiempo muerto’ de su relación con Guillermo antes de comprometerse.

Lo que queda claro es que estos jovencillos han tenido una vida de solteros muy, muy animada. ¡Menuda lista de ex churris tienen! Bueno, aunque parece que nunca superarán a la de sus respectivos hermano, Harry y Pippa… Ésta también apareció por la boda y sin el que se supone que es su último novio. ¿Volverá a estar soltera?

Publicidad