MUCHO HERMETISMO EN TORNO AL NACIMIENTO DEL PEQUEÑO

MUCHO HERMETISMO EN TORNO AL NACIMIENTO DEL PEQUEÑO

Kate Middleton y el príncipe Guillermo conocen en secreto a su sobrino, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya conocen a su sobrino Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry que llegó al mundo el pasado 6 de mayo. Y es que eran muchos los que se preguntaban cuándo iba a llegar este esperado momento y el motivo por el que han decidido mantenerlo en secreto.

Eran ya muchos los que se preguntan cuál era el motivo por el que Kate Middleton y el príncipe Guillermo todavía no conocían a su sobrino Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Pues bien, parece que esta visita ya se ha producido.

Tal y como publican medios como el Daily Mail, los duques de Cambridge ya han conocido a Archie pero han preferido hacer la visita de forma secreta ya que como se anunció en un principio, Meghan y Harry están intentando llevar el nacimiento de su hijo en la más estricta intimidad.

Lo que de momento se desconoce es por qué el padre de Harry, el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles todavía no conocen a su nieto. ¿Lo habrán hecho ya también de forma secreta?

La única que ha conocido al pequeño de manera oficial, y con foto para inmortalizar el momento, ha sido la reina Isabel II que aprovechó la presentación oficial que Meghan y Harry hicieron con su hijo ante los medios.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 15/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.