Celebrities » Sangre Azul

HAN CONFIADO DE NUEVO EN EL FOTÓGRAFO JASON BELL

Kate Middleton y el príncipe Guillermo publican una nueva imagen oficial de la familia junto al pequeño George con motivo del Día de la Madre en Reino Unido

Aunque en los últimos meses apenas le hemos visto, ahora sus papis han querido publicar una nueva imagen oficial de la familia. El príncipe Gerorge se convierte así en el protagonista de una foto en la que aparece en brazos de su madre, Kate Middleton, mirando fijamente a Lupo, el cocker spanial negro que tienen, mientras el príncipe Guillermo sostiene a la mascota. Una tierna instantánea publicada con motivo del Día de la Madre en Reino Unido en la que los Duques de Cambridge han vuelto a confiar en el fotógrafo Jason Bell, el que en su día realizó las fotos del bautismo del principito.

Nueva imagen familiar oficial de los Duques de Cambridge

Efe Nueva imagen familiar oficial de los Duques de Cambridge

Publicidad

Con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, los Duques de Cambridge han publicado una nueva imagen familiar oficial en la que podemos verles junto a su pequeño George.

Y es que desde hace unos meses no veíamos al pequeño príncipe, que en esta ocasión posa con un jersey azul en el que pone su nombre, mientras mira atentamente a Lupo, el cocker spnaiel negro que tiene la familia. La mascota asoma entre los brazos del príncipe Guillermo, que sonríe a la cámara desde la ventana de su apartamento en el palacio de Kensington en Londres.

Una tierna instantánea en la que podemos ver lo crecidito que está ya el principito, al que poco le habíamos visto el pelo desde su bautizo el pasado mes de octubre. Jason Bell, el mismo fotógrafo de ese día, ha sido el encargado de sacar la foto.

Publicidad