Celebrities » Sangre Azul

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE CONTINÚAN CON LA TRADICIÓN

La felicitación de Navidad de Kate Middleton y el príncipe Guillermo con sus 3 hijos que sorprende por lo mayores que están ya

Los duques de Cambridge ya han oficializado el posado de Navidad que suelen compartir todos los años, esta vez con una dedicatoria especial. Con una bonita estampa familiar, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han posado junto a sus tres hijos y han querido felicitar estas navidades especiales con unas bonitas palabras.

Publicidad

El mes de diciembre es uno de los meses del año en el que más tradiciones encontramos. Y es que a pesar de que la pandemia va a hacer que las navidades sean diferentes para todos, hay tradiciones que están manteniendo un año más.

Y hablamos de los tradicionales posados navideños de las familias reales, en este caso los duques de Cambridge han compartido una fotografía de lo más familiar donde vemos al matrimonio junto a su tres hijos.

Sobre las piernas de Kate Middleton se apoya la princesa Charlotte con una media sonrisa. Por otro lado, y con una sonrisa más divertida también vemos al mayor de los hermanos, el príncipe George

Y por último encontramos al príncipe Louis, que se ríe a carcajadas entre las piernas de su padre el príncipe Guillermo.

Una estampa tomada en la residencia de Anmer Hall y que demuestra lo felices que son los duques juntos a sus hijos quienes además este año han querido dedicar la felicitación de la navidad a una parte de la sociedad muy importante: "A todo el increíble personal del servicio nacional de salud (NHS por sus siglas en inglés). Les deseamos una muy feliz Navidad y año nuevo".

Seguro que te interesa…

Los duques de Cambridge se convierten en padres por tercera vez

Publicidad