Celebrities » Sangre Azul

TIENE ALREDEDOR DE 40 AÑOS Y ESTÁ VOLCADA EN SU TRABAJO

Kate Middleton y el príncipe Guillermo contratan a una niñera española para el príncipe George

El pequeño príncipe George tiene nueva niñera: es de origen español, ronda los 40 años y está volcada en su trabajo. Por el momento se desconoce el nombre, pero lo que sí está claro es que ha llegado para sustituir a Jessie Web, la mujer de 71 años que ejerció de niñera del príncipe Guillermo en su tierna infancia. Y aunque en un principio tanto él como Kate Middleton querían a alguien con experiencia y que conociera el funcionamiento de la casa real, finalmente han optado por alguien más joven.

El príncipe George junto a sus padres en la iglesia

Gtres Bautizo del príncipe George de Cambridge

Publicidad

Curiosidades de la vida, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido contratar a una niñera española para el pequeño príncipe George. Por el momento, pocos datos se conocen de la recién empleada, sólo que tiene cerca de 40 años, emigró a Inglaterra hace unos 20 y está completamente volcada en su trabajo.

Las referencias llegaron a los Duques de Cambridge de mano de otras familias de alto standing que habían contado con la española en cuestión en su hogar. Al parecer, no está casada, no tiene novio y se vuelca de lleno con la familia con la que trabaja.

Y aunque en un principio Kate y Guillermo querían contar con una persona con más experiencia y que conociera el funcionamiento de la casa real, al final han optado por una persona más joven, que será la sustituta de Jessie Web, la mujer de 71 años que ejerció de ‘nanny’ del primerizo papá. Se espera que se incorpore a su puesto en cuanto el matrimonio regreso de su comentado viaje a las Maldivas.

Publicidad