Celebrities » Sangre Azul

EN SU VUELTA A LONDRES

Encuentran un cadáver en la casa de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Los duques de Cambridge se han convertido en noticia en su vuelta a Londres por un hecho misterioso. Tras seis meses en Norfolk, la llegada al Palacio de Kensigton ha estado envuelta en polémica. La policía halló el pasado fin de semana un cadáver en las inmediaciones de la casa de los duques.

Publicidad

El príncipe Guillermo y Kate Middleton decidieron hace seis meses marcharse a su casa de campo, Anmer Hall, en Norfolk, a más de 100 kilómetros de Londres. El matrimonio junto a sus hijos ha permanecido allí durante todo este tiempo.

Ahora que la pareja junto a sus hijos han regresado a Kensington Palace, se han encontrado con una desagradable sorpresa. Según ha informado Daily Mail, la policía ha encontrado este pasado fin de semana el cádaver de una mujer que en un primer momento identificaron como Endellion Lycett Green, nieta del poeta Sir John Betjeman.

La policía posteriormente informó que se había equivocado con la identidad y que el cuerpo seguía sin ser identificado. También ha confirmado que actualmente no tienen ninguna explicación y que "las investigaciones siguen en curso". Ante esto, los duques se encuentran en un momento de desconcierto en su propia casa que esperan que pase pronto.

Así pues hace unos días los duques de Cambridge y sus hijos, George, Charlotte y Louis, se reencontraron con la reina de Inglaterra después de haber estado más de cinco meses separados y de que la Reina se encuentre confinada por seguridad junto a su marido. Tanto los duques como sus hijos siguieron todos los protocolos de seguridad en la visita.

Seguro que te interesa...

Así han felicitado Kate Middleton y el príncipe Guillermo a su cuñada Meghan Markle por su cumpleaños

Publicidad