Celebrities » Sangre Azul

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE INAUGURÓ ASÍ SU AGENDA OFICIAL DE 2015

Kate Middleton presume de embarazo de seis meses para cumplir una promesa

Kate Middleton está ya en su sexto mes de embarazo. La Duquesa de Cambridge presumió de barriguita para cumplir una promesa que no pudo realizar el pasado mes de octubre debido a sus continuas nauseas por el embarazo: visitar la escuela primaria de Barlby para inauguruar The Clore Art Room, para niños de cinco a once años que podrán asistir a clases de arte diseñadas especialmente para darles confianza en sí mismos, mejorar su autoestima e independencia.

Publicidad

Kate Middleton presume de embarazo de seis meses

Tras no poder visitar la escuela primaria Barlby en Londres el pasado mes de octubre a causa de las nauseas de los primeros meses de embarazo, ahora Kate Middleton por fin ha podido cumplir su promesa.

La Duquesa de Cambridge, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, presumía así de barriguita con vestido azul marino con detalles bordados de Madderson, inaugurando de esta manera su agenda oficial de 2015.

De la mano de The Art Room, organización de la que Kate es patrona, un total de 85 niños de entre cinco y once años podrán asistir a clases de arte especialmente diseñadas para darles confianza en sí mismo, mejorar su autoestima e independencia.

De esta forma quedó inaugurado The Clore Art Room, donde participarán estos jóvenes alumnos que no consiguen superar alguna pérdida, sufren autismo o desintegración familiar.

Publicidad