Celebrities » Sangre Azul

LE ENCANTA LA MARCA LOW COST

Kate Middleton se pone una chaqueta de Zara y se agota en menos de 48 horas

¡Lo ha vuelto a hacer! Kate Middleton acudió al Windsor Horse Show en homenaje al 90 aniversario de la Reina Isabel II y decidió combinar un vestido de Dolce & Gabbana con una chaqueta en rojo de Zara. Como ha ocurrido en otras ocasiones, muchas han querido copiar su estilismo, pero esta vez ha llegado más lejos: la prenda en cuestión, que cuesta 49,99 libras, causó furor entre las mujeres y se agotó en la página de Zara en menos de 48 horas. ¡Guau!

Kate Middleton con un conjunto rosa

Gtres Kate Middleton luce una chaqueta de Zara y se agota en 48 horas

Publicidad

Hace unos días, los duques de Cambridge acudieron al Windsor Horse Show, que se celebró en honor al 90 aniversario de la Reina Isabel II. Para la ocasión, Kate Middleton escogió un vestido blanco de encaje de Dolce & Gabbana de 3.950 euros que combinó con una chaqueta en rojo de una de sus firmas low cost favoritas, Zara.

Como muchas otras veces, Catalina de Cambridge se decantó por la firma de Amancio Ortega, aunque esta vez ha conseguido que el empresario se lucre más de lo habitual. Según lució Kate la prenda, las visitas a la página de Zara se dispararon y la chaqueta, que tiene un precio de 49,99 libras, se agotó en menos de 48 horas. ¡Todas quieren ser duquesas!

La verdad es que Kate siempre va divina y no nos extraña nada ver sus estilismos en cientos de mujeres, que pueden ser copiados fácilmente, pues en su colección de artículos de Zara podemos encontrar desde un collar de 19 euros, hasta un vestido azul de chifón plisado que ha lucido en más de una ocasión, pasando por los pantalones biker marrones que llevó en su reciente viaje a la India.

Publicidad