DESPUÉS DEL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE HARRY EN LAS VEGAS…

Kate Middleton, pillada en topless por una revista francesa

Menudo disgusto se han llevado los Duques de Cambridge mientras disfrutaban de su gira por el sureste asiático. Y es que la revista francesa ‘Closer’, ha publicado las imágenes del topless de Kate Middleton mientras disfrutaba de unos días de descanso junto al príncipe Guillermo en la Château d’Autet, situada en la Provenza. Otro escándalo más para la Familia Real inglesa, cuando todavía no se había recuperado del escándalo del príncipe Harry en Las Vegas.

Kate Middleton en topless en la revista Closer

Este no está siendo un buen verano para la Familia Real inglesa. Y es que tras el escándalo de las imágenes del príncipe Harry desnudo durante una fiesta en Las Vegas, ahora se suma otro más: el topless de Kate Middleton.

La revista francesa ‘Closer’ ha sido la encargada de publicarlo en su portada. En las imágenes podemos ver a la Duquesa de Cambridge mientras se colocaba la parte de arriba del bikini. Las instantáneas fueron tomadas por los paparazzis cuando Kate y el príncipe Guillermo estaban descansado durante unos días en la Château d’Autet, situada en la Provenza.

La publicación no ha dudado en bromear sobre el asunto: “Kate Middleton se relaja tanto cuando se aleja de Londres que se olvida hasta de ponerse la parte de arriba del bikini”. Por su parte, desde el Palacio de Buckingham han criticado muy duramente la publicación de las imágenes, asegurando: “Estimamos que se ha traspasado la línea roja”.

Según los medios británicos, Kate se ha mostrado: “fuiosa, disgustada y decepcionada”. Ya en su día, la revista ‘Hola’ compró los derechos mundiales para evitar que salieran a la luz las fotos de Diana de Gales en topless durante una estancia en Míjas (Málaga), pero en este ocasión, las polémicas imágenes han visto la luz.

Celebrities.es | Madrid
| 14/09/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.