Celebrities » Sangre Azul

LOS DUQUES DE Cambridge ACUDIERON A LA PREMIERE DE MANDELA QUE SE CONVIRTIÓ EN UN INESPERADO HOMENAJE

A Kate Middleton el estar así de radiante le cuesta seis horas de peluquería y mil euros

Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudieron a la premiere de 'Mandela: El largo camino hacia la libertad', que se convirtió en un inesperado homenaje a causa del fallecimiento de Mandela. Allí la duquesa de Cambridge demostró que en cuanto a elegancia y estilo no hay quien la gane. Pero estar tan divina tiene un alto precio, ni más ni menos que seis horas de peluquería cada vez que va y unos 1.000 euros por visita.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kate Middleton ha vuelto a demostrar que ella aparte de princesa es toda una estrella, y es que su derroche de elegancia en cada acto público que preside deja al resto a la altura del betún.

Los duques de Cambridge fueron los invitados de honor en el estreno británico de 'Mandela: El largo camino hacia la libertad', acto que más tarde abandonaron con tristeza al enterarse 'in situ' de la noticia de la muerte del protagonista, Nelson Mandela.

Aunque a su llegada Kate, dejó a todo el mundo atónito con un elegante vestido en color blanco roto con una impresionante raja en la pierna y un collar de esos que brillan con luz propia.

Pero es que derrochar tanto estilo y elegancia a Kate le cuesta lo suyo, ni más ni menos que seis horas de peluquería mínimo y unos 1.000 euros por sesión. La princesa es fiel seguidora del 'Método de las 600 libras' un proceso en el que se utilizan diferentes tijeras que proporcionan texturas codiciadas en el cabello. Y es que el estar así de radiante tiene su precio.

Publicidad