Celebrities » Sangre Azul

DURANTE SU TOUR ASIÁTICO

Kate Middleton olvida su topless siendo una más de la tribu

Parece que Kate Middleton está olvidando su topless rodeada de indígenas en una tribu. La Duquesa de Cambridge ha decidido plantarle cara a la polémica y nada mejor que disfrutar al máximo de su tour por Asia. Así que con una de sus mejores sonrisas, Kate está disfrutando al máximo de su estancia en las Islas Salomón.

Publicidad

Kate Middleton y su topless siguen siendo noticia. Mientras sus abogados se enfrentan en los tribunales con Closer, la revista que primero publicó las polémicas imágenes, los Duques de Cambridge continúan con su visita a las Islas Salomón. Una parada programada dentro de su tour por Asia.

Esta vez y, casualmente, les ha tocado pasar un día con una tribu cuyas mujeres andaban con el pecho desnudo, tal y como manda su tradición. La duquesa no pudo evitar soltar una carcajada cuando una de ellas se le acercó a entregarle un collar. Además, los duques parecían encantados con los guerreros porque hicieron de todo para ser como ellos.

Andaron descalzos sobre la tierra, surcaron las aguas en canoa y recibieron numerosos regalos. Sin duda, Kate ha demostrado que no hay nada mejor que una sonrisa para afrontar los problemas. Parece que Kate se está tomando con mucha ironía lo del descuido y seguro que al final, todo queda en un momento anecdótico que recordar.

Aún así, la revista italiana Chi, propiedad de Berlusconi, también ha sacado a relucir un reportaje del topless de Middleton co 200 instantáneas. Según ha publicado Silvio en su cuenta en Twitter: "Ni una llamada de la mismísima reina de Inglaterra haría que retirara las imágenes".

Publicidad