Celebrities » Sangre Azul

¡EL ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA!

Kate Middleton es ya la mejor vestida según Vanity Fair

Sin duda, el 2011 ha sido un buen año para Kate Middleton. Tras casarse con el príncipe William se convirtió en Duquesa de Cambridge y ahora ocupa el primer puesto en la lista de las mejores vestidas que cada año publica una conocida revista.

Publicidad

Kate Middleton puede estar orgullosa de sí misma. Tras anunciar su compromiso con el príncipe Guillermo todos las miradas se posaron en ella. La presión hizo que llegara a la boda delgadísima y es que no es fácil que te analicen a diario de pies a cabeza.

Desde luego, salta a la vista que la chica tiene estilo, por eso no es de extrañar que haya sido la  'mejor vestida' por la prestigiosa revista Vanity Fair. Ya apareció en ella por primera vez en 2008 y desde entonces su look ha ido mejorando progresivamente. Kate ha ido escalando puestos poco a poco hasta hacerse con la primera posición. Y es que ella también ha dejado terribles imágenes para el recuerdo...

De la Duquesa de Cambrigde se destaca su habilidad para vestir bien en actos oficiales como en eventos más casuales. Además, sabe combinar modelitos de alta costura con ropa accesible al resto de los mortales. Últimamente hemos sido testigos de que cosa que Kate se pone, cosa que agota.

Lo que más nos llama la atención es que  sea la primera persona de la Familia Real británica que consigue liderar  la lista.

Aunque por el momento no se ha publicado la lista completa, en el pequeño adelanto que ha dado la revista puede encontrarse a Michelle Obama, Jenson Button, Carla Bruni o, la polémica y controvertida, Lady Gaga.

Publicidad