Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN ‘IN TOUCH’

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, ¿‘embarazados’ de su primer hijo?

Si por algo ha sido noticia últimamente Kate Middleton ha sido por su elegancia a la hora de vestir en el Jubileo de Diamante de Isabel II. Unos trajes muy favorecedores y que han disimulado muy bien una sospechosa barriguita que luce la Duquesa de Cambridge en la portada de una conocida revista ¿estará embarazada?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kate Middleton ¡embarazada!

Desde que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron, los rumores de embarazo no han cesado. Si a eso le sumamos las declaraciones que hizo hace unos días el Duque de Cambridge sobre su deseo de crear una familia y la portada de In Touch protagonizada por su esposa, crecen aún más. ¿Habrá llegado la cigüeña a la Casa Real Británica?

La princesa de Inglaterra está acostumbrada a llenar las portadas de medio mundo, pero pocas veces hemos visto una donde se vea claramente a Kate luciendo una prominente barriguita, como la que enseña en la última edición de In touch.

Según la conocida revista, los Duques de Cambridge están esperando su primer hijo. Es más, una fuente asegura que la tripa que se ve en la página principal de la publicación no es una simple arruga del vestido, sino que ¡está embarazada! Una imagen que choca con su última aparición en la celebración del Jubileo de Diamante de Isabel II.

La misma fuente declara que “tiene un brillo en sus mejillas, su cara es más redondeada y también su trasero”, síntomas claros de una mujer que se encuentra en estado de buena esperanza. Por el momento, la Casa Real aún no ha emitido ningún comunicado sobre la feliz noticia que convertiría a los príncipes en papás primerizos. Habrá que esperar...

Publicidad