Celebrities » Sangre Azul

LA PRINCESA CUMPLE HOY SU PRIMER AÑO DE VIDA

Kate Middleton fotografía a su hija, la princesa Charlotte, en su primer cumpleaños

¡Cómo pasa el tiempo! El Palacio de Kensington ha compartido unas preciosas instantáneas de la princesa Charlotte con motivo de su primer cumpleaños. Ha sido la propia Kate Middleton quien se ha encargado de ejercer como fotógrafa oficial de su pequeña, unas imágenes que han sido distribuidas, una vez más, a través de las redes sociales de Palacio y que han enternecido el mundo 2.0. ¡Qué monada de niña!

Charlotte es una auténtica monada

Redes Sociales Charlotte es una auténtica monada

Publicidad

La princesa Carlota

Con lo mona que es no es de extrañar que Kate Middleton haya querido presumir de su princesita a través de las redes sociales. La duquesa de Cambridge ha compartido a través de las redes de Palacio Real unas tiernas instantáneas de su hija, la princesa Charlotte, que hoy celebra su primer año de vida.

Unas imágenes tomadas por la misma Kate quien ha querido fotografiar a su pequeña de una forma distendida y en íntimo calor del hogar.

"Esperamos que se diviertan tanto con estas adorables fotografías como lo hemos hecho nosotros", junto a este tuit el Palacio de Kensington compartía las preciosas imágenes de la princesa Charlotte que han enternecido las redes sociales. Y es que la verdad, la princesita es una auténtica monada.

Publicidad