Celebrities » Sangre Azul

POR FIN SE HA PRONUNCIADO

Kate Middleton habla por primera vez del embarazo de Meghan Markle

Aunque recientemente se ha hecho pública la discusión que mantuvieron días antes de su boda, parece que Kate Middleton no guarda rencor a su cuñada Meghan Markle y por primera vez la Duquesa de Cambridge ha hablado del embarazo de Meghan.

Publicidad

Mucho se ha hablado recientemente sobre la relación de cuñadas que mantienen Meghan Markle y Kate Middleton después de conocerse la discusión que mantuvieron ambas días previos a la boda por el traje de la princesa Charlotte.

Pues bien, parece que las cosas ahora están en calma y es que por primera vez, Kate Middleton se ha atrevido a hablar sobre el embarazo de su cuñada, la Duquesa de Sussex.

Durante una visita a la Universidad de Leicester acompañada del príncipe Guillermo, donde se rendía homenaje a los cinco fallecidos en un accidente en helicóptero la semana pasada, Kate habló sobre el embarazo de Meghan.

"Es una época muy especial para tener niños pequeños y un primo para George y Charlotte, así como para Louis, va a ser algo muy especial", respondía la Duquesa de Cambridge cuando le preguntaba si estaba emocionada con la llegada de un nuevo bebé a la familia real.

Publicidad