Celebrities » Sangre Azul

EN 2010 LO HIZO ACOMPAÑADA POR EL PRÍNCIPE GUILLERMO PARA ANUNCIAR SU MATRIMONIO

Kate Middleton dará su primera entrevista televisada en solitario con motivo del 90 cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra

Kate Middleton concederá su primera entrevista televisida en solitario. La última vez que la vimos en la pequeña pantalla fue junto al príncipe Guillermo, cuando anunciaron su copromiso. Pero con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra, la Duquesa de Cambridge participará en un documental del que también formarán parte otros miembros de la Casa Real británica.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace cinco años, Kate Middleton y el príncipe Guillermo concedían una entrevista a la televisióin para anunciar su compromiso.

Ahora, la Duquesa de Cambridge se enfrenterá por primera vez a una entrevista televisada en solitario con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II. Todo ello con motivo de un documental que cuenta con el título provisional de ‘La Reina a los 90’, que contará también con la participación de otros miembros de la Casa Real británica como su hijo Carlos, el príncipe Harry y la duquesa de Cornualles, además  de otras figuras reconocidas dentro de Inglaterra y del resto del mundo.

Por otro lado, el espacio recogerá imágenes en exclusiva de los compromisos oficiales de su majestad, además de los eventos del 21 de abril, su aniversaro y del fin de semana de junio con el que se cerrarán las celebraciones nacionales.

Publicidad