SU PRIMER CUMPLEAÑOS EN LA CASA REAL INGLESA

Kate Middleton celebra su 30 cumpleaños convertida en princesa

La princesa Catalina celebra su primer cumpleaños como duquesa de Cambridge. La joven Kate Middleton cumple 30 añitos convertida en una de las mujeres más de moda, un icono de estilo y glamour. Y para celebrar la ocasión, su hermana Pippa le ha organizado una fiesta de lo más especial...

ondacero.es

Madrid | 09.01.2012 10:16

Los ingleses celebran hoy, 9 de enero, el cumpleaños de la que se ha convertido en la princesa de moda en medio mundo. La antes conocida como Kate Middleton cumple 30 añitos y la Casa Real inglesa prepara una gran celebración para honrar a la última en incorporarse a la familia.

La Duquesa de Cambridge celebra así su primer cumpleaños como esposa del príncipe Guillermo. Un cumpleaños de lo más especial para una chica que ha visto cómo en pocos años su cotidiana vida ha cambiado radicalmente, convirtiéndose en una auténtica princesa.

Según el diario inglés Daily Mail, su hermanísima, la famosa Pippa Middleton, le ha organizado una party inspirada en los años 80. En dicha fiesta los invitados podrán disfrutar de divertidos momentos, gracias a un karaoke. No se sabe dónde tendrá lugar, ya que a los invitados se les ha pedido la máxima discreción posible.

Al parecer, Pippa ha contado con la ayuda de su ‘amigo’ el príncipe Harry para poder cuadrar las agendas de los miembros de la Casa Real y contactar con algunos amigos de la pareja. Un cumpleaños de lo más especial para la que podría ser la futura Reina de Inglaterra, que celebrará sus 30 años con todos los honores de una princesa.