Celebrities » Sangre Azul

¿QUÉ ES ESO QUE TIENES EN EL PELO?

Kate Middleton se apunta a la moda de las extensiones, ¿o es una cicatriz?

¡Pero bueno! ¿Qué ven nuestros ojos! ¡Kate Middleton con extensiones! Y es que por mucha duquesa de Cambridge que sea, ella es una chica como cualquier otra y le gusta lucir una melena de lo más frondosa. Eso sí, la mujer de Guillermo no ha tenido demasiado cuidado a la hora de colocárselas.

Publicidad

Kate Middleton ha acudido por primera vez en solitario a un acto oficial. El mot ivo eres una cena solidaria que organiza el Príncipe Carlos pero a la que no pudo asistir, por lo que delegó en ella el protagonismo del acto. La joven charlo animadamente con los allí presente y estuvo a la altura de las circunstancias hasta que un pequeño 'descuido' lo cambió todo...

Como siempre, lució un estilismo de lo más elegante y apropiado para la ocasión. Lastima que las extensiones de su pelo le jugaron una mala pasada y salieron a a la luz descuidando esa imagen tan cuidada y sofisticada que la caracteriza.

Unas imágenes que han desatado la polémica y son muchos los que han salido en su defensa diciendo que lo de la joven es una cicatriz de una operación que tuvo de pequeña y de la que nadie ha querido dar detalles por ser un tema muy delicado para la familia. Vamos, que según sus conocidos, de extensiones nada de nada.

Da la casualidad que el Príncipe Guillermo también tiene una cicatriz en la cabeza, en el mismo sitio que su mujer. Si es que estos chicos tienen tantas cosas en común...

Publicidad