Celebrities » Sangre Azul

TRAS CUATRO DÍAS INGRESADA, HA RECIBIDO EL ALTA

Kate Middleton abandona el hospital acompañada por el príncipe Guillermo

Su ingreso en el hospital londinense Eduardo VII fue el culpable de que saliera a la luz la noticia de su embarazo. Los vómitos y náuseas típicos de su estado, le han obligado a guardar cama. Pero por fin Kate Middleton ha recibido el alta y ha abandonado el centro médico del brazo de su marido, el príncipe Guillermo. Recuperada y muy sonriente, la duquesa de Cambridge ha posado feliz ante los numerosos medios.

Publicidad

Los Duques de Cambridge abandonan el hospital

Es el ‘bombazo’ de los últimos días: Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan su primer hijo. Una noticia que la pareja no esperaba dar a conocer todavía, pero que se ha adelantado debido al ingreso, hace cuatro días, de la duquesa de Cambridge en el hospital londinense Eduardo VII.

Los vómitos y las náuseas propios de su estado de buena esperanza han sido el motivo de que Kate haya estado guardando cama. Pero finalmente ha podido abandonar el centro sanitario tras recibir el alta médica.

Lo ha hecho del brazo de su marido, el príncipe Guillermo, y ha posado recuperada y muy sonriente para los numerosos medios que estaban congregados a la salida. Después, la pareja ha partido en coche rumbo al palacio de Kengsinton, donde continuará en reposo un tiempo más, tal y como le han recomendado los médicos.

A través de un comunicado emitido por la Casa Real británica, han querido reiterar sus agradecimientos: “La duquesa de Cambridge ha recibido el alta médica del hospital Rey Eduardo VII y ahora permanecerá en el palacio de Kensington durante un periodo de descanso. Sus Altezas reales quisieran agradecer al personal del hospital por el cuidado y los tratamientos que la duquesa ha recibido”.

Publicidad