Tras la gira oficial por Canadá, los duques de Cambridge han viajado a California donde han sido recibidos como auténticas estrellas de Hollywood. Vitoreados por centenares de personas, Guillermo y Kate recorrieron una alfombra roja que minutos después pisaban también actrices como Nicole Kidman o Jennifer López. El encanto personal de la pareja ha hecho que logren encandilar al público que esperaban verles como si de un estreno hollywoodiense se tratara.

La cita era en el histórico Teatro Belasco, de los Ángeles, donde la pareja real compartió una recepción organizada por la academia de cine británica, con estrellas como Barbara Streisand o Tom Hanks. Además, durante su estancia en California, también ha coincidido con uno de los invitados a su boda, el futbolista David Beckam.

Los duques de Cambridge han pasado un fin de semana en Estados Unidos, país que Kate Middelton ha pisado por primera vez. Un fin de semana que ha dado para mucho, incluso para disfrutar del deporte. El Príncipe Guillermo ha participado en un partido de polo acompañado por su esposa y un público entusiasta.

El viaje por el continente americano comenzaba en Canadá, donde han pasado 9 días con una variada agenda. Siguiendo una tradición que data de 1907, hemos visto a Kate y Guillermo en Otawa plantando un árbol, como símbolo de amor eterno. Además, el duque de Cambridge hizo un amerizaje con un helicóptero en unos entrenamientos militares. Por otra parte, la pareja participó en un partido de hockey callejero y dieron de un paseo en canoa.

Parece ser que los recién casados se han dejado seducir por estos dos paises y seguro que no tardan en volver.