Celebrities » Sangre Azul

PASARON DE SER CONOCIDOS A CONVERTIRSE EN PERSONAS RICAS E INFLUYENES

Isabel Preysler, Gad Elmaleh, Salma Hayek o Carmen Cervera, entre los famosos que han protagonizado algunos de los braguetazos más sonados

En el mundo celebrity los braguetazos están a la orden del día, y es que hay algunos que aunque se dieron hace años se recuerdan hasta nuestros días: Isabel Preysler y Julio Iglesias, Carmen Cervera y el barón Thyssen, Alfonso Díez con la Duquesa de Alba… Dentro de las casas reales, el braguetazo tamién está a la orden del día, y es que vivir en Palacio es un punto a favor para algunos: Gad Elmaleh, Kate Middleton o Daniel Westling, entre otros.

Publicidad

Cuando hablamos de braguetazos hay nombres que directamente se cuelan dentro de nuestra cabeza, y es que a lo largo de la historia del panorama celeb ha habido braguetazos de lo más sonados.

Isabel Preysler ha sido una de las mujeres famosas que ha ido de brazos en brazos con hombres de gran poder e influencia mediática: de Julio Iglesias, a Carlos Falcó y acabó con Miguel Boyer. Carmen Cervera, 'de Miss España a Miss Coleccionista', así podría titularse la biografía de Carmen quien acabó convirtiéndose en una de las mujeres más poderosas de nuestro país gracias a su matrimonio con el barón Thyssen. Y de tal suegra, tal nuera; Blanca Cuesta dio el braguetazo de su vida junto a Borja Thyssen. Nuria González con Fernando Fernández Tapias o Alfonso Díez con la Duquesa de Alba, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo son otros de los matrimonios que más rentabilidad han dado a los grandes desconocidos.

Fuera de nuestras fronteras, la nueva novia de Robert Pattinson, FKA Twigs, ha corrido a comprometerse con el actor de 'Crepúsculo', y es que además de ser todo un sex symbol, el actor es un braguetazo en toda regla. A Salma Hayek no le vino nada mal casarse con François-Henri Pinault, propietario de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma o de la casa de subasta Christie's.

Lo de los braguetazos es algo que triunfa dentro de las casas reales: Kate Middleton, Charlene de Mónaco, Gad Elmaleh, Daniel Westling… ¡Y es que tanto la fama, el dinero como el prestigio es un ingrediente importante para algunos para poner rumbo al altar!

Publicidad