No han pasado ni 48 horas desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se dieran el 'sí, quiero' en Windsor, cuando alguno de los 600 invitados que se encontraban fuera de la capilla ya se han puesto las pilas para sacar provecho del gran evento. Y es que, en Ebay han aparecido al menos 25 anuncios en los que se puede comprar el 'gift bag', o bolsa de recuerdos, que los novios ofrecieron a los asistentes a la boda.

Una botella de agua, un imán y un vale de descuento es lo que cualquiera podría adquirir por 200 libras (alrededor de 240 euros) en el portal de subastas, junto a una bolsa de tela con las iniciales de la pareja. Teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido el enlace, considerado ya como uno de los mejores de la década, muchas personas podrían estar dispuestas a pujar.

Además de la bolsita de regalo, los novios tenían preparados otros detalles para hacer más fácil el largo día a sus invitados, como las zapatillas de estar por casa que recibieron los asistentes y que compartió Troia Bellisario en su Instagram.

Imagen de EBAY | Gtres