Celebrities » Sangre Azul

SU TRASERO NO DEBERÍA DE SER LA DISTRACCIÓN DE LOS ACTOS OFICIALES

Los internautas inician una guerra contra los ceñidos pantalones de la princesa Letizia

¡Cómo está el patio! Y es que parece que para algunos internautas los pantalones de Letizia son demasiado ceñidos para una princesa. La ‘guerra’ contra su estilismo ya se ha iniciado en algunos foros que señalan: “Es hora de comenzar una campaña contra los pantalones ajustados que Letizia parece amar tanto”. Visto lo visto, ¿quién ganará la batalla?

Publicidad

Ya conocemos el gusto de Letizia por los pantalones. Parecen haberse convertido en su prenda favorita  y ya es raro el acto en el que no la vemos con ellos.

Pero parece ser que su look no es del gusto de todos y algunos internautas ya han iniciado una guerra contra sus ceñidos pantalones en los foros. “Es hora de comenzar una campaña contra los pantalones ajustados de Letizia parece tanto amar”, aseguran.

Según se indica en el blog ‘Princesa LZ’ de Vanitatis, la mayoría de las princesas europeas se decantan por la falda, opción que no va con Letizia que prefiere la comodidad del pantalón. Esto ha provocado que en portales como Royaldish, se hayan puesto a criticar lo ceñidos que los lleva. Tanto, que hasta en algunos comentarios se puede leer “no es bueno que la gente esté distraída con el trasero de Letizia en los actos oficiales”:

Por lo que se ve, los gustos de la princesa de Asturias no se corresponden con los de aquellos que le han cogido tal manía a su prenda favorita. “La mayoría de sus pantalones son de Zara o Mango y no tienen forro. Tal vez habría que enviar una carta a la Zarzuela para decirles que se los compren de Armani”.

En definitiva, parece que los detractores de Letizia están en pie de guerra contra su amor por lo ajustado. De hecho, han llegado a hacer bromas del tipo: “Ella representa a España y aunque el país ‘vaya de culo’ no puede ir marcando el trasero de esta forma”.

Publicidad